Shakira y Piqué podrían festejar su primer hijo en casa nueva

La pareja ha dado un paso de gigante en su relación de 24 meses y se ha comprado una casa en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. La compra de la casa coincide casualmente con los rumores de un posible embarazo. Según la revista mexicana TV Noticias, la cantante y el defensa del Barça están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, pero no lo confirmarán hasta que Shakira –embarazada de dos meses– cumpla el primer trimestre de gestación.
La noticia ha sido desmentida por un colaborador de la cantante, Xavier Menós, pero hay que recordar que cuando todo el mundo empezó a hablar de una posible relación entre la artista y el futbolista, ella negó el tema: “No. Es un wakarumor”.

Además, la noticia de este embarazo tiene su lógica. Aunque Piqué sólo tiene 25 años, la colombiana cumplió en febrero los 35, una edad más que ideal para estrenarse como madre. ¿Le habrán entrado las prisas? “Quiero ser madre’.'Cuando las personas llegamos a los 30, el cuerpo te lo pide. Es una necesidad física”, ha explicado ella en varias ocasiones. Además, la cantante siempre ha dicho que le gustaría tener un hijo cuando el trabajo se lo permitiera.

Shakira puso el punto final a su exitosa gira Sale el sol hace casi siete meses. ¿Lista para la maternidad? Por otro lado, resulta extraño que ninguno de los dos haya desmentido el embarazo en Twitter, su canal favorito para aclarar todo tipo de rumores. ¿No será que están preparando la canastilla?

La edición digital de la revista mexicana TVNotas titula: “¡Shakira está embarazada! Y Piqué será papá.” La publicación afirma que la cantante de Barranquilla está embarazada de dos meses: “Shakira está más que feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos (4 millones de euros).” Ellos no lo han desmentido. Si es así, el bebé vendrá al mundo a finales de año y en esta preciosa casa que sus padres compraron el pasado día 30. Está ubicada en Esplugues de Llobregat, localidad tranquila y próxima a Barcelona.

Consta de un chalé de 700 metros cuadrados y unos 1.000 de terreno. Está a escasos 5 km. del Camp Nou y también de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde entrena el Barça. Para asegurarse absoluta intimidad, han adquirido la parcela contigua (otros 1.000 m). En total se han gastado 4 millones de euros.

Antes vivían en el tríplex de Piqué de la calle Muntaner de Barcelona, pero Shakira necesita más espacio al aire libre y contacto con la tierra. La nueva casa cuenta con piscina, terrazas, jardín con naranjos y olivos y unas vistas privilegiadas a Barcelona y al delta del Llobregat. ¡Un lujo a cinco minutos de la Ciudad Condal!La casa tiene mucha luz gracias a amplios ventanales repartidos por las distintas estancias.  Sin embargo, es un edificio casi inexpugnable y muy discreto. Así lo vendía la inmobiliaria. Como vecinos tendrán a Mercedes Milá o a Arantxa Sánchez-Vicario.

Tienen seis habitaciones y cinco cuartos de baño. La habitación principal es muy amplia, perfecta para poner una cuna de recién nacido.Se relajarán con libros y música en una casa que, además, posee ascensor interior y garaje para cuatro coches.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo