Luis Miguel vendió su exuberante departamento en el condo Jade Brickell en Miami


El lujoso piso está decorado con temas de la obra maestra maya y tiene espectaculares vistas panorámicas. Desde el departamento se pueden tener fabulosas postales de la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. El departamento también tiene tres hermosas y amplias terrazas con vista al mar.

Además está equipado con los electrodomésticos más innovadores de la firma Miele. Cuenta con un sistema ‘touchscreen’ para el funcionamiento de las instalaciones.

La estancia es amplia y cuenta con pisos de madera oscura, paredes con recubrimiento de piedra y lámparas de techo modernas. El departamento cuenta con un sistema inteligente de seguridad.

El condominio Jade Brickell, por su parte, cuenta con un vestíbulo de dos pisos de lujo contemporáneo. También tiene un servicio de seguridad 24 horas del día, servicio de valet, consejería y piscinas muy lujosas. Está considerado un ‘Edificio inteligente’ que cuenta con identificador de huella digital para accesar al elevador.

Otras instalaciones del condomino son: sala de prensa, ‘sky lounge’, sala de conferencias y un centro ‘fitness’ con spa. Los rumores dicen que la transacción fue por unos $2.2 millones, inferior al valor original del departamento $2.99 millones.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo

Nota Legal: Al utilizar este sitio web usted acepta el uso de cookies propias o de terceros, según la normativa local vigente.