Las mansiones de la “Princesa del Pop”, Britney Spears


Britney Spears, la llamada ‘princesa del pop’ tiene un gusto exquisito y opulento para escoger sus mansiones. Ha tenido muchas propiedades pero algunas destacan más que otras. Un ejemplo es esta casa en Malibú con imponentes puertas principales de estilo francés cuyos arcos se cubrían de plantas, vista que se acentuaba con los faroles de hierro envejecido a la entrada. La mansión de estilo renacentista enclavada en unos 6,800 pies cuadrados, contaba con una piscina de forma irregular y un relajante spa.

Otra mansión que la cantante habitó esta ubicada en Passific Palisades, en California. Esta residencia fue diseñada por el actor Ray Liotta y ostentaba un estilo mediterráneo. Contaba con una lujosa piscina, elegante entrada, cinco habitaciones y ocho baños. En el interior tenía una decoración moderna, con espacios muy abiertos, ambiente cálido, corredores amplios, grandes entradas de luz y techos altos.

La más resiente adquisición de Spears es esta inmensa mansión con 3.39 acres y de acuerdo con el sitio especializado en casas de famosos Real Estalker, cuenta con unos 19,107 pies cuadrados de instalaciones. Real Estalker detalla que la casa tiene lujosos y enormes jardines, en ellos hay un pequeño estanque para remar con su propio muelle y una gruta tipo ‘spa’.

Las áreas verdes son tan amplias que cabe una cancha de tenis y sobra espacio para jugar con muchos niños. Uno de los atractivos de la mansión es una sala de juegos, donde se encuentran varias máquinas de ‘pinball’, una ocupación para sus pequeños mientras ella nos deleita con sus conciertos.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo