La fabulosa mansión de Hines Ward en Atlanta


El jugador retirado de la NFL, Hines Ward se está despidiendo de una hermosa propiedad de estilo moderno y extraordinarias instalaciones en Atlanta, quién se involucró en el proceso de construcción de su casa, en el 2006 y la convirtió en su casa de ensueño. Él escogió el color de la madera en los acabados y otros detalles como el mini bar y la sala de póquer.

La cocina es muy amplia, cuenta con una isla central con encimera de mármol y gabinetes en madera oscura sobre un fondo verde lima, lo que hace un contraste vibrante.

La piscina al aire libre es digna del mejor hotel resort. Además, la propiedad posee una especie de gruta para disfrutar de un momento de relajación y privacidad.

La residencia cuenta con ocho habitaciones y 11 baños de súper lujo. En todo el interior la paleta de colores es neutra, los muebles son de líneas limpias y la madera usada en la chimenea le aporta calidez al espacio.

El recibidor cuenta con una hermosa chimenea contemporánea. El piso es de de azulejos blancos y está decorado con un diseño negro al centro, que hace un punto focal muy elegante.

El piso exterior de piedra caliza enmarca la piscina irregular y le da textura al entorno.

El participante del reality show ‘Dancing with the stars’, pide por la casa de sus sueños la pequña cantidad de $7.5 millones de dólares.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo