La casa que compartían Scarlett y Ryan hasta antes del divorcio


Los actores decidieron poner en venta esta joya arquitectónica de estilo moderno y de diseño. Las paredes de la casa cuentan con ventanas de cristal de piso a techo. Además tiene una piscina enorme de forma rectangular frente a un ‘deck’ de madera.

La alberca está rodeada de un amplio jardín con hermosa vegetación y desde ahí pueden apreciarse hermosas vistas, ya que la mansión se ubica sobre un acantilado en Los Feliz, California. La entrada de la casa ostenta líneas simples, característica imprescindible del estilo moderno. La cocina es amplia y tiene una gran entrada de luz natural. Los muebles de madera color natural dan muestras de un sentido ecológico.

Es una casa con fluidez de iluminación, gracias a las amplias ventanas, y de tránsito, ya que las áreas no están divididas.

Otro detalle característico de la construcción moderna es el uso de vigas y postes, sobre todo en los techos. La residencia tiene un solo piso, pero ofrece unos 2,800 pies cuadrados de construcción.

Cuenta en total con cuatro dormitorios y tres baños. La ‘suite’ principal tiene su propio jardín privado.

Los actores vivieron la parte más intensa de su romance en estas paredes de cristal, sin embargo con su divorcio las cosas se han nublado y prefirieron decirle adiós.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo

Nota Legal: Al utilizar este sitio web usted acepta el uso de cookies propias o de terceros, según la normativa local vigente.