Justin Bieber y su nueva mansión en Calabasas


La estrella de pop por fin se ha decidido y ha elegido una hermosa casa de estilo mediterráneo para establecerse en Calabasas, California. Por esta hermosa residencia el cantante pagó la nada despreciable cantidad de $6 millones. La casa está ubicada en un exlusivo barrio y cuenta con detalles románticos.

En el interior la casa cuenta con techos artesonados con vigas de madera expuestas. El comedor cuenta con ventanas de piso a techo y accesorios de hierro forjado, un material muy utilizado en la decoración estilo colonial.

La propiedad cuenta con una gran cocina estilo ‘gourmet’ digna del mejor chef. La cocina tiene encimeras de granito, gabinetes de madera oscura, una barra de desayunador y electrodomésticos de lujo.

Una hermosa sala de café está ambientada con una araña antigua y las ventanas afrancesadas le ponen un toque íntimo y clásico. Seis hermosas chimeneas de piedra están repartidas entre las salas de estar y las habitaciones de la residencia. La escalera está hecha con azulejos pintados a mano y tienen un diseño artesanal.

La casa cuenta con siete dormitorios ambientados para un profundo descaso. También cuenta con ocho cuartos de baño muy lujosos. La paredes de color blanco del baño principal y el gran espejo sobre el tocador le dan una gran amplitud al espacio.

Otra de las amenidades de la residencia es una sala privada de cine. También cuenta con una sala de billar. La casa está rodeada de exhuberante vegetación, lo que acentúa su estilo colonial. Las hermosas fuentes del exterior hacen de este el sitio perfecto para dar caminatas románticas. En el exterior, la casa cuenta con una barbacoa y un comedor perfecto para las comidas veraniegas.

Además se puede tener una impresionante vista de la montaña. También cuenta con una imponente piscina y ‘spa’. Los elementos decorativos de exterior son de estilo rústico y tradicional. Además el patio trasero cuenta con una pequeña fuente de piedra. La propiedad tiene dos garages, cada uno con espacio para tres coches. Las plantas que adornan es patio contrastan la paleta de colores claros de la fachada.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo

Nota Legal: Al utilizar este sitio web usted acepta el uso de cookies propias o de terceros, según la normativa local vigente.