Jennifer Aniston cede la mitad de su casa al actor Justin Theroux


La estrella de ‘Friends’, Jennifer Aniston está haciendo una gran remodelación en su mansión de Bel Air para cederle la mitad a su amorcito ya que volverá a vivir en compañía tras siete años de soltería.
Su actual novio, el actor Justin Theroux, se mudará próximamente a la vivienda de la artista y Jennifer quiere mantener un cierto equilibrio entre su preciada independencia y su nueva vida conyugal. Aunque compartirán dormitorio, la pareja dispondrá de la mitad de la casa cada uno para construir su propio espacio.

“Obviamente, dormirán en el mismo cuarto, pero los dos necesitan mantener su propio espacio. Jennifer está construyendo una sala de juegos con una mesa de billar, bar y una televisión gigante para que Justin pueda pasar allí el tiempo con sus amigos”, reveló una fuente al diario Daily Star.

No es la primera vez que la intérprete se muestra así de generosa con su pareja, a la que previamente le había regalado una chaqueta de cuero que fue propiedad de James Dean y cuyo precio ascendía a más de $6,500. Asimismo, Jennifer desembolsó casi $230 mil en una obra de arte y más de $26 mil en dos motocicletas de lujo, una Ducati y una Harley Davidson, que hicieron las delicias de Justin.

La mansión de estilo moderno data de 1965 y fue diseñada por el arquitecto A. Quincy Jones, cuenta con amplios jardines y densa vegetación. Además, la propiedad de 8,500 pies cuadrados, también tiene un viñedo por donde la pareja podría dar románticos paseos. Un estanque koi pone el toque ‘zen’ al jardín principal. En toda la casa se pueden encontrar detalles para un ambiente relajado. La piscina está rodeada de árboles y se ubica cerca del acantilado. Además cuenta con una hermosa iluminación para una noche de romance.

Y si lo que se quiere es un momento a solas un ‘spa’ dentro de la piscina es el sitio perfecto para ello. La casa cuenta con amplios interiores. En el ‘living’ predomina una paleta de tonos neutros salpicada de detalles en rojo, cuenta también con varias chimeneas de piedra con estilo contemporáneo.

Toda la casa cuenta con detalles clásicos del modernismo: líneas rectas, diseños limpios y una arquitectura fluída, sin habitaciones propiamente separadas. El comedor está bañado de luz natural y tiene como acento un cuadro de gran tamaño. Las ventanas de cristal de piso a techo hacen que toda la casa esté iluminada permanentemente. Cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y una amplia terraza. La terraza es un sitio ideal para disfrutar de días soleados y vistas excepcionales de la naturaleza que rodea la propiedad. Tiene una impresionante fachada con muros altos y un sendero delimitado por árboles.

La mansión esta en el mercado desde 2008 y tiene un valor de $21 millones.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo