El príncipe Enrique vivirá en el Palacio de Kensington


El hijo menor del príncipe Carlos vive actualmente con su padre en Clarence House, pero próximamente se trasladará a un apartamento del palacio de Kensington, donde también residen su hermano Guillermo y su mujer Catalina.

“Los príncipes Guillermo y Enrique están muy unidos y siempre lo estarán. Se profesan un gran cariño y confían plenamente el uno en el otro. La lealtad es la clave. Además, Enrique respeta mucho a Guillermo”, declaró una fuente a la CNN.

Guillermo y Catalina viven su primer año de matrimonio en una casa situada en Nottingham, en el recinto del Palacio de Kensington. Sin embargo, la pareja se mudará el año que viene a un apartamento principal que está siendo renovado, y será entonces cuando Enrique tome el relevo de la casa.

Enrique, quien recientemente completó una gira oficial por el Caribe, ha estado buscando una residencia propia durante un tiempo, y se habría decidido finalmente por el Palacio de Kensington para poder estar junto a su hermano.



Fotografías de las casas más bonitas alrededor del mundo

Nota Legal: Al utilizar este sitio web usted acepta el uso de cookies propias o de terceros, según la normativa local vigente.